Colchón Imperial

Nuevo producto

DESCRIPCIÓN

ViscoImperialTM

El colchón Visco Imperial está ideado para un descanso bello,higiénico y sano.

Los tejidos y materiales empleados en la elaboración propia deéste colchón permiten el flujo de aire en toda la altura de tapaa tapa.

Mattrex apuesta por un producto hecho a medida, ecológico ysano. Hablamos de un producto que va íntimamente ligado alrespirar humano, por eso Mattrex trabaja con la ideaLogicBreathe “la lógica del respirar”.

El hecho del descanso, establece un permanente contacto delos materiales del producto con nuestro sistema respiratorio,y del grado de pureza de este oxígeno dependerá en granmedida nuestro potencial de salubridad.

Con miras a todo lo expuesto, Mattrex emplea tejidos sanitizedanti-ácaros,anti hongos y anti bacterias, además hace uso denúcleos de espumación ecológica (en el proceso de obtencióndel núcleo de espuma se sustituyen los derivados del petróleo por polioles naturales).

 

CARACTERÍSTICAS

Esta equipado en la Tapa Superior con la tecnología iMattrexSuapel Tejido SedaPur, un deleite al tacto y un excelenteguardaespaldas para tú piel en cuanto a tejido se refiere y una suma de 2 cm iMattrexV80 Viscoelástico de alta densidad y3 cm de iMattrexV40 ViscoelásticoMemorySoft de un efecto huella más suave lo que resulta en una tapa total acolchadatapa-tapa que funciona perfectamente como 2 colchones enuno.

En el núcleo se le suma 3 cm de Viscoelástica de 80 en laparte superior y 2 cm de ViscoelásticaAirGel en la parteinferior o de verano. Esto le hace al colchón ser una unidadde descanso multi-estacional.

La tapa inferior en acolchado continuo mediante tejidoAirFree 3D va equipada con 2 cm de ViscoelásticaAirGel, loque potencia su frescura y transpiración para las nochescálidas de verano.

Las uniones de las Tapas con el Núcleo se realizan con eluso de colas ecológicas y tejidos TST celular, de estamanera Mattrex garantiza un colchón totalmente transpirabley respetuoso de cara a nuestra salud y la del entorno de uso.

 

TRATAMIENTOS & COMPOSICION

Tejido Suapel taco SedaPur

iMattrexSuapel es un tejido deexcelente confort  y extremasuavidad. Material de uso Clínico,

Se hace honor al lema BeautyRest(descanso bello), El suapel mimatu piel gracias a su extremasuavidad y evita la aparición deescaras gracias al sistema SedaPur.

Función Higiénica: Anti-bacterias.

 iMattrexVisco80

Alcolchadotapa-tapa de tejido Suapel+Viscoelástica de 80kg/cm3, densidadoptimizada para garantizar una mayordurabilidad y mantener los niveles de células de aire, necesarias para una altatranspiración del material viscoelástico.

 

La tapa se une al núcleo por medio de colas ecológicas y valiendose de TSTcelular que permite una transpiración entoda la altura del colchón.

 

AirFree3D

El tejido iMattrexAirFree3D aportaun valor máximo de Transpiración.Su excelente flujo de aire absorbetodo el exceso de calor, reduce lashumedades, malos olores, y laaparición de ácaros.

Material de uso sanitario aplicadoal mejor de los descansos. Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),

 

iMattrexViscoAirGel

Las ventajas de la mejor Viscoelástica,sumados a las ventajas y beneficiosheredados de las partículas de Gel.Menor sensación de calor gracias al gel,mayor densidad y consecuentementemayor durabilidad.

Reduce la acumulación de humedad,y sumado con el tejido AirFree3D davida a una atmosfera sana, limpia,antialérgica y antibacteriana.

8 otros productos de la misma categoría: