ViscoGrafeno

Nuevo producto

DESCRIPCIÓN

ViscoGraphenoTM “Ayuda de Noche, a Vivir mejor el Día”.
Estamos de lleno en la era tecnológica, y los maestros artesanos del colchón “MattrexTeam”, y su generación decolchones inteligentes iMattrex, no podían pasar por alto incorporar a su gama de colchones tecnológicos, el modeloiMattrexViscoGrapheno. Un colchón que esta equipado con“El material del futuro, El Grapheno”.

Un nuevo material presentado al mundo en 2010, premiado con nobel en física por el hallazgo y por sus múltiples beneficios y aplicaciones, el material de ahora y del futuro.

El Grafeno es un nanomaterial compuesto por átomos de carbono dispuestos hexagonalmente, con una resistencia mayor que el acero. Sus valores altos de dureza, resistencia, conductividad térmica, elasticidad y flexibilidad hacen del grafeno, un material idóneo para la obtención de superficiesinnovadoras de descanso.

El viscoelástico con partículas de grafeno, mantiene la adaptabilidad del viscoelástico y mejora su resistencia ydurabilidad, además, gracias a su microestructura hexagonaly a su elevada conductividad térmica, le proporciona un flujo continuo de aire en su interior y conduce todo el exceso de calor, de esta manera el confort que ofrece es excelente,y se mantiene una microtemperatura óptima para un descanso
reparador.

CARACTERÍSTICAS

Si observamos la figura 3D a pié de página, el colchón ViscoGrafeno va provisto de un tratamiento de viscoelástica con partículas de grafeno, en el núcleo, todo para conseguiruna adaptabilidad progresiva del conjunto.El ViscoGrapheno + Núcleo de alta espumación (de células abiertas), combina la mejor adaptabilidad con la firmeza y estabilidad ideal para la higiene postural de nuestra espalda.

Todo el exceso de calor que conduce el grapheno es liberado al exterior a través de los laterales y a la tapa inferior que vandotados de tejido AirFree3D de alta transpiración.

Sin descuidar la tapa superior que va tratada con tejido iMattrexSuapel, un tejido extra suave, transpirable y con la certificación Sanittized, una elección Smart, de perfectoconfort para cerrar un colchón que emplea los últimosavances de la tecnología aplicado al mejor descanso.

Este colchón va sellado con colas ecológicas y tejidos TSTmicrocelulares, productos ecológicos sumados a productos tecnológicos, siempre con la mirada puesta en el cuidado detú salud y la del entorno de uso.

TRATAMIENTOS& COMPOSICION

Tejido SuapelSedaPur
iMattrexSuapelSedaPur es un tejido de excelente confort y extrema suavidad. Material de uso
Clínico.
Se hace honor al lema BeautyRest(descanso bello), El suapel mima tú piel gracias a su extrema suavidad y evitala aparición de escaras. gracias al sistema SedaPur.
Funcion Higiénica: Anti-bacterias, anti-moho,anti-humedades y alta transpiración


Viscoelástica 60 & Visco 40
Los tratamientos de viscoelástica de 60kg/m3y viscoelásticamemorysoft de 40kg/m3respectivamente, generan una adaptabilidadprogresiva al núcleo.
Mantienen la firmeza ideal para una higienepostural de nuestra espalda en el momento del descanso.

El acolchado reproducido resultado de losaltos porcentajes de materiales de alta calidad,genera una volumetría ideada para una función ortopédica.

AirFree3D
El tejido iMattrexAirFree3D aportaun valor máximo de Transpiración.Su excelente flujo de aire absorbetodo el exceso de calor, reduce la shumedades, malos olores, y la aparición de ácaros.
Material de uso sanitario aplicado al mejor de los descansos. Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),

iMattrexViscoAirGel
Las ventajas de la mejor Viscoelástica,sumados a las ventajas y beneficios heredados de las partículas de Gel.Menor sensación de calor gracias al gel,mayor densidad y consecuentementemayor durabilidad.
Reduce la acumulación de humedad,y sumado con el tejido AirFree3D da vida a una atmosfera sana, limpia,antialérgica y antibacteriana.

8 otros productos de la misma categoría: