SoyamBoo

Nuevo producto

DESCRIPCIÓN

MattrexSoyamBooTM “Naturaleza, suavidad y confort”.
100% Naturaleza pura, esa es su carta de presentación.tan importante es el producto en sí, como la altmósferade uso y el clima que crea el colchón dentro de ella.

La combinación de elementos naturales como el Hilo de bambú en el tejido Stretch de la tapa y Viscoelástica de aceites de Soja en el acolchado de tapa y núcleo,le suma el aroma salubable del entorno natural al
descanso Moderno&Urbano de nuestras casas.

Estamos cara a cara con la Cosmética del Descanso, con miras a un sueño reparador, fresco y cálido según
las exigencias estacionales que nutre Mente & Físico apartes iguales.

CARACTERÍSTICAS

El bambú aporta Suavidad, Luminosidad & Frescura.Fibra natural con alto poder de transpiración hererado
de su microestructura porosa, generosa con el flujo de aire permanente y mima tú piel y la preserva delas humedades, excesos de calor, bacterias, ácaros y cualquier agente peligroso para tú salud.

El Mix formado con la ViscoelásticaMattrex Soja y las colas ecológicas empleadas para la fijación de las tapas
al núcleo hacen de éste colchón un objeto de mucha pureza funcional y estética sedante.

MattrexSoja sustituye los derivados del petróleo porextractos de soja natural. De esta forma Mattrexcontribuye a conservar el medio ambiente y sobre todo tú mejor descanso.

iMattrex tiene la mirada puesta en la sostenibilidadMedio-Ambiental.

TRATAMIENTOS& COMPOSICION

Stretch con hilos de bambú
Tejido Stretch + 100% celulosa natural.iMattrexBambú es un tejido que combina una altísima resistencia con un confort máximo lo que aumenta su durabilidad.

Su microestructura celular lo transforma en “un aire acondicionado natural”.El resultado es un Tejido Fresco, Natural,Suave, Luminoso y Saludable.

Función Higiénica: Anti-bacteriasanti-moho, anti-humedades..

MattrexViscoSoja
En el proceso de obtención de la visco-elástica iMattrexViscoSoja se sustituyen los derivados del petróleo por aceites de Soja 100% Natural.

El combi formado por el Bambú & Soja ofrece un producto ecológico que contribuye positivamente frente a tú
salud y abre la puerta al verdadero“Descanso reparador”

AirFree3D

El tejido iMattrexAirFree3D aporta un valor máximo de Transpiración.Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades, malos olores, y la aparición de ácaros.
Material de uso sanitario aplicado al mejor de los descansos. Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),facilita su función Multiestacional.

iMattrexViscoAirGel
Las ventajas de la mejor Viscoelástica,sumados a las ventajas y beneficios heredados de las partículas de Gel.Menor sensación de calor gracias al gel,mayor densidad y consecuentemente mayor durabilidad.
Reduce la acumulación de humedad,y sumado con el tejido AirFree3D da vida a una atmosfera sana, limpia,antialérgica y antibacteriana.

8 otros productos de la misma categoría: