MemoryDeluxe

Nuevo producto

DESCRIPCIÓN

MattrexmemorydeluxeTM “Elegancia & Acabado Smart”.
El colchón MemoryDeluxeesta concebido como un“Producto Clínico de extrema Higiene, suavidad y confort”.
Una Atmósfera 100% Saludable e Higiénica, un colchón orientado a los descansos médicos donde es tan importante tu descanso como la salud de tu entorno como la tuya misma.Cuidado estético al ultimo detalle, perfecto etiquetado,ribeteado plata, textos personalizados en las tapas y acolchados
ortopédicos.
Mattrex cuida a partes iguales la funcionalidad del producto y el referente estético, productos de estética acorde a los beneficios que te aporta.

CARACTERÍSTICAS

La perfecta combinación de las dos tapas de tejido stretchsanitized, antialérgicas, de fibras naturales con todo el platabanda AirFree 3D que rodea el colchón y el interior del núcleo tratado por ambas partes con láminas de Viscoelástica de GEl hacen de este modelo un auténtico“Aire Acondicionado Natural”.
Toda la Frescura del núcleo se proyecta multiplicándose gracias a todo el perímetro lateral de AireFree 3D.

TRATAMIENTOS & COMPOSICION
Stretch con Fibras Naturales
iMATTREX Visco MemoryDeluxeesta ideado con un sistema de tapas acolchadas tapa-tapa
idénticas, tanto en la parte superior como en la parte inferior.
Al igual que todos los colchones iMATTREX se trata de un colchón reversible, el hecho de tener las tapa idénticas con tejido Stretch de fibras naturales le da un toque smart y de máximo confort de ahí su nombre DELUXE.
Todo el Plata Banda va tratado con un acabado AirFree 3D cosido por UltraSonidos.
El tejido StretchSanitized protege el colchón y su entorno de uso de la proliferación bacteriana. Además ofrece una completa gestión de olores.

8 otros productos de la misma categoría: