DecoVisco

Nuevo producto

DESCRIPCIÓN

MattrexDecoVIscoTM “Descanso & Beneficios del Aloe Vera”.
El colchón iMattrexDecoVisco resulta un colchón terapéutico,y se enmarca dentro del concepto que Mattrex denomina Cosmética Textil, la incorporación de tratamientos de nivel cosmético al ámbito del descanso, basandose en el estudio e investigación de nuevos tejidos y materiales.
El tejido Stretch de la tapa superior, al Aloe Vera natural,en su proceso de obtención, se le aplica un tratamiento de micro- encapsulado de Aloe en la micro estructura del tejido,de esta manera se impregna los aceites esenciales de la planta en el mismo tejido.
En el momento de disfrutar “de la hora del descanso” con el simple contacto y roce, se libera los principios activos que nutren a nuestra piel y le hacen gozar de un efecto tonificante,
reparador, cicatrizante y relajante.
El Aloe Vera natural tiene propiedades como un efecto anti flamatorio, favorece la regeneración celular, refuerza el sistema inmunológico, acelera la cicatrización, ayuda a asimilar mejor los nutrientes esenciales de nuestra piel y además favorece el descanso y el bienestar.
Una forma sencilla y placentera de enriquecerse de los beneficios del Aloe Vera, en un ligero descanso y un dulce sueño.

CARACTERÍSTICAS

DecoVisco está concebido en todo su bloque, como una entidad terapéutica, todo el tejido 3D de los laterales y de la tapa inferior y la tecnología de viscoelastica memorysoft degel, aportan un entorno 100% transpirable, refrescante y limpio, un colchón perfectamente aireado que reduce a cero la aparición de humedades, moho y consecuentemente,bacteria dañinas para nuestro organismo.
El tratamiento del tejido stretch Aloe Vera con Sanitized, complementa la acción antimicrobiana.

TRATAMIENTOS& COMPOSICION

Stretch con Aloe Vera
El colchón DecoVisco lleva la tecnología iMattrexAloeVera en su tapa superior. Tratamiento de microencapsulado de AloeVera enla microestructura del tejido, y tratamiento sanitized que previene el desarrollo de microbios e impidela multiplicación de ácaros, bacterias y hongos.Disfruta de un descanso limpio, sano y saludable.
Acolchado tapa-tapa con 2 cm de visco- elásticade 60 kg/m3, de densidad.Aporta buena adaptabilidad al bloque.

Air free 3d acolchado contínuo.
Acolchado con ViscoelásticaAirgel50 kg/m3, que sumado al 3D se eleva al cuadrado la sensación de frescura resultante.
El tejido iMattrexAirFree3D aporta un valor máximo de Transpiración.Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades, malos olores, y la aparición de ácaros.
Material de uso sanitario aplicado al mejor de los descansos.Su ligereza y buena resilencia(capacidad de recuperar su forma),facilita su función Multiestacional.

8 otros productos de la misma categoría: