Memory Mattress

Nuevo producto

DESCRIPCIÓN

MemoryMattressTM “El Minimalismo del Colchón Visco”.
El colchón MemoryMattress define el “Minimalismo en La Industria del Colchón”.

Acumulación de valores añadidos y condensados en uncolchón ligero, manejable y reversible.

CARACTERÍSTICAS

En sus más-menos 18 cm de altura de bloque, responde a todas las necesidades que tiene que tener un colchón, desde tratamientos de AloeVera natural en sus tapas superior o de invierno y inferior o de verano, acolchado ortopédico en ambas caras, tejidos stretch transpirable y sanitized tratados al Aloe, y lámina sellada mediante colas ecológicas de Visco-Elástica TermoRegulable.

Disfruta de un colchón natural, tratado antibacterias y con la adaptabilidad y firmeza del mejor viscoelástico todo optimizado en un colchón calidad precio inmejorable.

TRATAMIENTOS & COMPOSICION

Stretch al Aloe Vera natural
El tejido Stretch de la tapa superior, al Aloe Vera natural, en su proceso de obtención, se le aplica un tratamiento de micro- encapsulado de Aloe en la microestructura del tejido, de esta manera se impregna los aceites esenciales de la planta en el mismo tejido.

En el momento de disfrutar “de la hora del descanso” con el simple contacto y roce, se libera los principios activos que nutren a nuestra piel y le hacen gozar de un efecto tonificante,reparador, cicatrizante y relajante.

Disfruta de un colchón reversible con el punto natural del Aloe Vera aplicado en ambas caras del bloque, un producto estudiado en relación calidad precio perfecta.

8 otros productos de la misma categoría: